Ainara Sanz hoy publicó un video, en su cuenta de Instagram, presentando al mundo a su segundo hijo, el pequeño Alef.
La esposa del productor musical K4G, padre de la criatura y con quien mantiene una disputa legal por un caso de violencia doméstica, recibió muchos halagos, tanto para ella como para su bebé.
“Está lindo, Dios lo bendiga”, “Bendiciones para los dos, eres una mujer valiente y guerrera”, “Hasta recién dada a luz es hermosa”, “Eres fuerte”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su “post”.
Incluso una persona se dedicó a buscar el significado del nombre del pequeño: “ALEF: Principio y el nacimiento de cada cosa... Un nombre hebreo muy lindo. Dios los guarde”. Ainara le dio “like” al comentario.
Pero no todo fue color de rosa en la caja de comentarios, pues desde diversas cuentas la cuestionaron por la paternidad del niño.
“¿De quién será?”, “¿Quién será el padre o cuántos?”, “¿Se adelantó o el papá será otro?”, comentaron.
Y Ainara para no alimentar el morbo y acabar con las dudas de los más preocupados, también publicó la prueba de paternidad que arrojó un “99.9999%”.
Tras esto, otras personas exigieron a K4G que pidiera disculpas por dudar de que Alef era su hijo.
“Necesito que ahora tires más veneno @k4gmusica, desde ya debes pedirle perdón a Dios por todo lo que hablaste”, “Quiero ver los 3 Doritos después de los que alegaban 'el supuesto embarazo...la 'man' vino tirando prueba de adn y todo...para que respeten, otra cosa mujer embarazada nunca olvida por todo lo que se le hizo pasar...”, “Hagan silencio ahora, con prueba de adn y todo en las historias para que sigan hablando", “Tú sigue sola, eso de que pongan en duda al hijo no es de hombre”, escribieron.